Saltar al contenido
Web para la Inspiración Personal

Personas

Personas Inspiradoras
[Página en construcción..]

No hay mejor para impulsar la inspiración que tener la tranquilidad de la fiabilidad de la fuente de la información. Saber su trayectoria, su vida, sus sueños y fracasos. En la sección de Personas inspiradoras encontrarás aquellas personas que enseñan no solo con sus ideas sino con su estilo y ejemplo de vida. Por ejemplo veras a personas como:

Haz clic en la imagen o en su nombre para verla en alta resolución:

Frase del Autor Tony Robbins
Autor Tony Robbins

Este hombre no sólo ha sacado auténticos betsellers, ni su vida es un auténtico ejemplo de lo que predica, sino que además es un reflejo de persona que se ve claramente el efecto de sus ideas inspiradoras a todas las personas que llega sus mensajes. Para poder saber más de Tony Robbins: Tony Robbins Inspirador . Para ver sus libros Tony Robbins Libros Inspiradores.

 

Frases Emilio Duró
Frases Emilio Duró
 Una persona realmente auténtica, con una actitud mental positiva admirable. Muchísimo que aprender de esta gran persona. Para saber más de Emilió Duró aquí: Emilió Duró Inspirador.
Mejor frase Tim Ferris
Frases Tim Ferris

Tim Ferris es un ejemplo de escritor, empresario y orador motivacional, nacido en Nueva York. Es conocido principalmente por su obra La jornada laboral de cuatro horas. Es un Inversionista tipo Ángel para el arranque de proyectos como fueron Twitter, Posterous, RescueTime, etc. También es blogger y emprendedor.  Tim Ferris Inspirador es un auténtico Inspirador.

 

Mejor Frase Steve Jobs
Frase Steve Jobs

En él vemos que su vida está llena de lecciones sobre innovación, carácter, liderazgo y valores inspiradores. La historia de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales. Muchas más ideas del genio y obras en: Steve Jobs Inspirador

 

Mejor frase Iker Jimenez
Frase Iker Jimenez

Iker Jiménez es una de esas personas entusiastas, apasionadas y con un gen optimista bien entrenado. Un auténtico comunicador pero sobre todo una persona que me ha inspirado con muchos de sus mensajes. Podemos saber más de su misteriosa visión de la vida en: Iker Jiménez Inspirador.