Saltar al contenido
Web para la Inspiración Personal

La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas por Timothy Ferris

Título: La semana laboral de 4 Horas

Autor: Timothy Ferris

Páginas: 482

Precio: 18€

 

Semana labora de 4 horas
Semana labora de 4 horas


Ferris nos narra sus vivencias de como se frustró con tanto trabajo. La idea que tenía de vivir era trabajar y trabjar sin poder disfrutar de la vida hasta que llegase su jubilación. Nos explica estrategias optimizar nuestros recursos y alcanzar una vida más plena. Las ideas más importantes son:

1: La idea de ser rico, su significado es vivir una vida más plena en el ahora, trabajar de forma inteligente para hacer lo que realmente te gusta hacer.

2: Resume tus reglas y eleva tus objetivos, la gente se propone objetivos medios, eso provoca que los que las personas que tienen objetivos ultraelevados, vean que su camino tienen mucha menos competencia.

3: Un empleado puede tener más libertad de la que tiene, ¿cómo? si eres el empleado demostrando a tu jefe que eres indispensable para la empresa y poco a poco ves sugiriendo el trabajo remoto.

4: El tiempo es el recurso más importante, fuera todo lo que te haga perder el tiempo.

5: Hay que focalizarse en los ingresos pasivos, crea negocios que funcionen sin tenerte físicamente, online y/o con  ayuda de expertos en el mercado.

6: Una vez determinados tus clientes, hay que apostar por productos  de lujo. El cliente es más suave con las críticas y es probable que acoja mejor el producto.

Esta lectura profunda y recomendada te guiará para poder sacar el máximo rendimiento a una vida donde tu siempre debes ser el conductor de tu viaje.

Comparte tus ideas en nuestra redes sociales:

Naranja Inspiradora