Saltar al contenido
Web para la Inspiración Personal

El carril rápido del millonario

carril rapido

El carril rápido del millonario por MJ DeMarco

Título:  El carril rápido del millonario

Autor: MJ De Marco

Páginas: 338

Precio: 17,95 €

carril rapido
carril rapido

Resumen:

En el carril rápido del millonario, DeMarco se hizo rico al vender (¡por dos veces!) su empresa de Internet “limos.com”  y, en base a su experiencia, y al estudio de cómo algunos jovenes se hacen millonarios, escribió este libro en el año 2011.

Porque este libro va de esto precisamente, de hacerse rico de forma rápida y retirarse lo más joven posible para disfrutar de la vida. Y cuidado, que hacerse rico de forma rápida no quiere decir de forma fácil.

Para ilustrar sus ideas, DeMarco define tres hojas de ruta financieras que podemos tomar en nuestras vidas. Cada hoja de ruta tiene su propio carril y, según el que tomemos, tendremos unos resultados u otros.

Ideas Destacadas del carril rápido del millonario:

  • Si quieres seguir obteniendo lo que has obtenido hasta ahora, sigue haciendo lo que has estado haciendo. Si no te estás enriqueciendo, deja de hacer lo que has estado haciendo.
  • La idea de “vuélvete rico lentamente” tiene fallos ya que requiere que te pases la vida trabajando; aunque acabes por convertirte en rico, no tendrás tiempo de disfrutar de ello.
  • Excepto para unos pocos ganadores de lotería, etc., la riqueza no es un evento sino un proceso. La gente se fija en las eventualidades como la venta de una empresa. La historia real no son estos sucesos puntuales, sino el proceso que los precede. Por lo tanto, si te saltas el proceso no obtendrás los eventos.
  • La gente se inventa un montón de razones para pensar que merecen ser ricos: un plan de negocio increíble, una idea brillante, el pensamiento positivo, la procedencia de una familia de éxito… Nada de eso importa, todo es cuestión de tomar riesgos inteligentes, poner las horas de trabajo y no abandonar.